28 mar 2011

Citas de libros (12)

¡Buenas tardes!

Como ya sabéis, esto es otra entrada programada.
Hoy os traigo otra selección de citas de otro clásico, esta vez de terror (que tampoco he leído, aunque el libro descansa pacíficamente en mi estantería ^^).
Bueno, aquí os dejo con ellas, ¡disfrutadlas!



Drácula, Bram Stoker

''Nuestro amor es más fuerte que la muerte''

''Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas... Tú eres mi amor y mi vida para siempre''

''Te amo demasiado para condenarte''

''En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y tu eres la luz de toda luz''
''El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero''

''He cruzado océanos de tiempo para encontrarte''


¿Sois tan desastres como yo a la hora de leer clásicos?
¡Un besote!

6 comentarios:

Vir dijo...

A este libro le tengo ganas... pero como que nunca me animo, siempre encuentro otro que me llama mas... pero algún día lo leere :)

Un besazo

Cynthia Rieckhof dijo...

Me encantan, son preciosas, con frases como estas me entran ganas de leermelo! A ver cundo lo hago =)
Un beso!

Ángel oscuro dijo...

ooh que preciosidad de citas!!!!!! he visto la peli pero no he leído el libro asi que a ver si me lo puedo pillar!!!
un besiii

Marina dijo...

jajaj yo soy lo peor, ni me he leído el libro (y eso que lo tengo en la estanteria), ni he visto la peli... pero algun dia lo hare xD

Leyna dijo...

No he leído el libro (ni creo que lo haga) pero algunas de sus frases son preciosas ^^

¡Un besote! =)

LEIDY dijo...

LO LEÍ EN INGLES Y VI LA PELÍCULA EN CINE MUDO EN B Y N;UNA HISTORIA MUY BONITA Y SANGUINARIA.