2 may 2011

Citas de libros (9)

¡Hellooooooooooo!

Aquí vuelvo con otra entrada programada. ¡Para estas fechas ya hará hasta bueno! (bueno o casi jajaja con el frío que hace ahora.. offuu...)
Os traigo citas de un libro que aún no he leído, pero he ido sacando de aquí y de allá, de este autor he leído 3MSC y la verdad es que me sorprendió bastante ^^
Bueno, os dejo con las citas.


Perdona si te llamo amor, Federico Moccia

“La probabilidad de que un suceso ocurra es inversamente proporcional a su deseabilidad”.

“La esperanza es el sueño de quien está despierto”.

“Cuando tienes éxito, los amigos te parecen muchos. En cambio, cuando fracasas, si te queda un amigo también es un mucho”

"…y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."

¿Os han gustado?
Eso espero ^^
¡Un beso bloggers!

3 comentarios:

Inma Swan dijo...

Tampoco he leído el libro pero vi la película y me gustó bastante.
Muy buenas citas :)
Un besazo!

atm301284 dijo...

Buenas heimy,ami ya sabes que este libro no es de mi estilo d lectura ,ademas te digo ,aunque parezca imposible,que no e visto ni la peli,jaja
Al grano,las citas estan bien,,voy a destacar 2:
-la segunda porque me gusta mucho
-y la tercera ,que tiene mucha razon,aunque sea asi de triste,ajaja,
En fin,espero pronto entradas nuevas,jaja
Cuidate mucho,un besito !!!

Athenna dijo...

He leído el libro y me gustó bastante. Tiene muchas frases y escenas para recordar, algunas más pastelosas y otras muy románticas. =3 La película me gustó menos, pero es que la vi después del libro.

Besitos