18 abr 2012

Mi estantería (1)

Hace tiempo cree la pestaña en el blog de "Mi estantería" y aún no he puesto nada.
Pero creo que ya es hora de dejaros ver mi pequeña colección.

El otro día me puse a ordenar la estantería grande de mi cuarto, pues ya no me entraban más libros y os quiero enseñar el resultado ^^.


Aquí podéis ver todos los libros de la estantería colocados en el suelo para empezar a colocarlos desde el principio. 
Como podéis ver, son unos cuantos =)


Y aquí tenéis el resultado final. El espacio libro de la balda del medio está reservado para el resto de libros de la saga Cazadores de Sombras que los tiene una amiga.

Lo que no se es que voy a hacer cuando me devuelvan todos los libros que tengo prestados... xD


Otro día os enseño el resto de estanterías, y/o esta estantería pero más detallada.

¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado
¡Un beso!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Cuántos libros bonitos! Tienes la estantería a reventar *_* Por cierto, mi tele es igual a la tuya!! xDD

¡Un beso!
-Da-

Alicia Tinte dijo...

Me encanta ver las estanterias repleta de libros! Es un orgasmo visual xD Yo tengo que comprar un par de estantes más... Que locura xD Un beso!

Sarah Degel dijo...

Muchos libros chulos, cuántas estanterías tienes-¿? jajajajjja Besotes.

Marina dijo...

Tego lo de la foto, 3 estantes más pero son más peques, y luego otro sitio con las distopias =)

Gaby G dijo...

Muy bonito

Inma Swan dijo...

Te ha quedado genial :D
Un besín!

Alexander dijo...

Me Agrado Me Agrado
saludos!!
By:"A"