20 may 2012

Concurso marcapáginas

¡Buenos días!

Hace un mes aproximadamente hice una encuesta para ver si queríais que hiciese un concurso de marcapáginas. La razón es que tengo muchísimos repetidos, y así liberarme de ellos.

Pues bien, hubo 9 personas que dijeron que sí querían el concurso. Número más que suficiente para mí, por lo que voy a hacer el concurso.

A continuación os dejo la información del concurso.

Banner:


Concurso solamente a nivel nacional (España).

El número de ganadores dependerá del número de concursantes. Irá de la siguiente manera:

- Hasta 9 concursantes: 1 ganador
- A partir de 10 concursantes: 2 ganadores


Actualizado: El ganador se llevará el siguiente lote de marcapáginas (En caso de haber dos ganadores, haría otro lote distinto)




El único requisito para poder participar es seguir mi blog. Sólo por eso tendréis 1 Punto. Si queréis ganar más puntos podéis hacerlo de la siguiente manera:

+1 por anunciar el concurso en twitter
+1 por anunciar el concurso en facebook (si tenéis la cuenta privada me tendréis que mandar una imagen de pantalla para poder comprobarlo).
+1 por poner el banner del concurso (el de arriba del todo) en vuestro blog enlazado a esta entrada..
+3 por anunciarlo en una entrada (me es igual si la entrada es compartida) en vuestro blog.

Con lo cuál podréis conseguir un máximo de 7 puntos.

Para participar tenéis que mandarme un e-mail a miburbujadelibros@hotmail.es (con cuidado que es .es y no .com) con el asunto "concurso marcapáginas".

En el mail me tendréis que poner vuestro nombre y apellidos, el nick con el que me seguís y el enlace de vuestro perfil blogger para comprobarlo.
También deberéis añadir las URL de las páginas de los puntos extra para comprobarlo.

¿Sencillo no?

El concurso empieza hoy  20 de Mayo, y terminará el 31 de Mayo a las 23:59.

El sorteo será el día 1 y daré 2 días para reclamar el premio, si no es reclamado volveré a sortearlo.

Os iré contestando el e-mail según me vayan llegando con vuestros números para el sorteo.
Si veis que tardo un par de días en contestar, mandarme otra vez el mail, quizá no me haya llegado.

Por último decir que el sorteo se realizará mediante la página Random.org


¡Espero que os animéis a participar =)!

Por cierto, mañana tendréis una nueva sección en el blog
que espero os guste ^^

¡Un beso a todos!




5 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Seguro que me apunto! ^_^

Athenna dijo...

Acabo de enviar el email con mi participación. He visto unos marcapáginas preciosos en la foto...a ver si hay suerte =3

Besitos

Marina dijo...

E-mail contestado ;)

Alviss dijo...

Me apunto ^^
También me pirran los marcapáginas jajaja

Por cierto, en mi blog acabo de subir un sorteo.
besos!!

Princesa dijo...

Email mandado
besos