29 ago 2012

Marcapáginas (7)

¡Buenas tardes!

Por decir algo, porque aquí ha refrescado bastante.... y no me sorprendería que cayese un buen chaparrón
(aunque reconozco que un alto al fuego después de tanto calor se agradece)


Hacía mucho que no os traía un especial marcapáginas, y aunque esta vez sólo voy a poner uno, no significa que sea menos importante.

Cómo bien sabréis ya a estas alturas, hago colección de marcapáginas, y un gran amigo que lo sabe, me ha traído esta monosidad de su viaje a Portugal =)


Aquí os dejo otra foto un poco más de cerca


El amigo que me trajo este marcapáginas es el mismo que me trajo los marcapáginas de Italia que enseñé en un Especial Marcapáginas anterior (y que podéis ver AQUI).


Y para compensar que esta vez sólo os he traído un marcapáginas, os voy a presentar a la nueva bestia parda de 3 meses y 3 semanas que aterrizó hace unas semanas en casa.


Se llama Aris (masculino) y es una cría de Bulldog Francés totalmente blanca (salvo por las manchitas del ojo y del hocico que véis, y unas pecas que le están saliendo en las orejas y en la tripa por el sol), que cuando ha visto que estaba haciendo fotos a algo (en este caso al marcapáginas), se ha metido por medio y he aprovechado para sacarle una foto.

¡Espero que os haya gustado!

Un beso

5 comentarios:

Athenna dijo...

El marcapáginas es precioso, pero nada comparado con tu perrito... >//< soy una apasionada de los animales. Mi perra nunca me deja hacerle fotos. Qué envidia.

Besitos

Lesincele dijo...

Ohhhhh qué preciosidad!!!Guapísimo!
Yo también tengo un cachorrito nuevo, un pastor alemán y acaba de hacer tres meses...y no para jeje.
Ya nos irás pñoniendo fotos de cuando vaya creciendo espero jeje
Un beso!

BMG FOREVER dijo...

Me encanta el perrito... Que mono! Y el marca páginas de Oporto esta muy chulo...
Un beso y nos vemos:)

Miss_Cultura dijo...

Mi mejor amigo tiene otro es macho y le puso Robespierre ^^ son geniales y super cariñosos aisss que guapo que es ;) y el marcapaginas que salado me gusta mucho

Marga Ramon dijo...

Qué bonito el marcapáginas!! Y el perrito es una monada!
Besos