18 ene 2013

Citas de libros (31)

¡Hola pequeñines!

¿Qué tal estáis llevando estos fríos y lluviosos días?
Hoy os traigo las citas de un libro que leí hace tiempo, forma parte de una trilogía, y la verdad es que os recomiendo que la leáis (aunque seguro que muchos lo habéis hecho ya)

¡Os dejo con ellas!



Temblor, Maggie Stiefvater

“Esperé. Esperé mucho tiempo.
Y el también esperó, aunque yo no sabía porqué. Me parecía que solo yo quería acercarme.
Sin embargo, él siempre estaba allí, observando cómo yo lo observaba. Nunca se acercaba a mí, pero tampoco se alejaba.”

“Lo vi. La vi a ella, la vi como si fuera la primera vez que la veía.”

“Había imaginado mil versiones de aquella situación, pero, a la hora de la verdad, no supe qué hacer.”

“Era como si él estuviera conmigo.”

“Era un momento perfecto para que me besara, pero no lo hizo.”

Me di cuenta de que estaba sonriendo, aunque no había nadie cerca a quien dedicarle la sonrisa. Mis preocupaciones seguían ahí, pero en aquel momento sentí como si volara sobre ellas.”



¿Qué os han parecido?
¿Tenéis alguna más?
¡Espero vuestras opiniones!

¡Un beso!

1 comentario:

lLulLy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.