5 feb 2013

Top Ten Tuesday # 2

¡Buenas tardes!

Quería haberos traído esta entrada por la mañana, pero por diversas cosas no he podido subirla hasta ahora.
Como cada martes (bueno realmente es el segundo martes xD) os traigo el TTT de la semana.
En esta ocasión sólo he encontrado 5 puntos para traeros, puesto que en mi ciudad apenas se hacen presentaciones (y ninguna de libros de mi estilo), no he ido a ninguna quedada y tampoco he conocido a ningún autor en persona que me haya dejado huella.

Aún así espero que os gusten =)




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:
Mejores recuerdos libreros 
(esperando en la cola para un nuevo lanzamiento, conocer a un escritor, o alguna experiencia con algún libro en particular que sea diferente a todos los demás).



  • Mi mejor recuerdo librero es de cuando estuve trabajando en una librería. Fue una experiencia única el estar con tantísimos libros juntos, y poder aconsejar a la gente. Lo mejor era cuando llegaban las cajas de novedades, que parecía una chiquilla el día de Navidad abriendo regalos (sólo que en este caso no eran para mí).

  • Cuando leí los libros de Crepúsculo ( a ver si esto compensa lo de la semana pasada XD), me los leí en nada de tiempo, y me pasaba hablando grandes ratos con mi madre por teléfono (yo estaba estudiando fuera), discutiendo sobre las impresiones de los libros (mi madre también se los estaba leyendo).

  • Con los libros de Harry Potter (a partir del 4º) recuerdo que tenía que encargar el libro con un mes mínimo de antelación en mi librería para que me lo reservasen, porque todo el mundo los estaba reservando ya. Esa espera se hizo interminable.

  • Cuando me contestó J.J Lucas (autor del libro Renaissance. La caída de los hombres. Reseña aquí) y me dijo que le había encantado mi reseña y que no se cansaba de leerla. Me puse más feliz que una perdiz =) 

  • Cada vez que le dejo un libro a algún amigo, porque soy su bibliotecaria personal. Se los gustos de cada uno y que libro pueden gustarles más o menos, algunos se han leído ya la mitad de mis estanterías, y yo encantada.



¿Qué os han parecido?
¿Alguno tiene algún recuerdo librero que 
quiera compartir?

¡Un beso!

5 comentarios:

Beleth dijo...

A mi la "furia crepusculera" también me pilló estudiando fuera xD aunque hice allí una amiga a la que le gustaban jaja
Creo que la semana que viene me subiré al carro de TTT :3 que me apetece, aunque en el de esta semana... vamos, no sabría ni qué poner.

atm30di84 dijo...

Me a gustado mucho esta entrada porque nos das a conocer cosas de tu vida heimy :)
Yo por desgracia tambien tengo pocos recuerdos literarios,pero uno muy importante fue el dia que me dejaste participar en tu blog haciendo una reseña,nunca lo habia echo y la verdad que me lo pase muy bien,jijij
En fin tengo el orgullo de ser uno de esos amigos a los que dejas libros y la verdad nunca sabre agradecertelo...
Sigue asi porque el blog me encanta,un besito guapisima.

Dolo..✿*゚ dijo...

Que genial entrada :) Me ha gustado mucho.
Un beso.

Cristina Bennet dijo...

Yo ayer hice mi primer post de esta sección jiji
Coincido con esa espera interminable hasta la publicación de los últimos libros de Harry Potter jejeje

¿Trabajaste en una librería? *O*
Es mi sueño desde muy pequeña jiji

Yo tengo pendiente Renaissance desde hace siglos... algún día lo leeré, lo prometo! :P

Un abrazo :)

Marina dijo...

Siiii le gustó que tuviese un blog y me cogieron :)

No sabes lo que te estas perdiendo con renaissance, es uno de los mejores libro que he tenido el placer de leer ;)