5 mar 2013

Top Ten Tuesday # 5

¡Buenos días!

Otro martes más vengo con un TTT.
El tema de esta semana era Top Ten series que aún no has empezado pero te gustaría hacerlo, pero como sólo tenía un par para poner, he decidido cambiarlo por otro tema que me ha parecido más interesante ;)

Aviso: puede contener spoilers de algunos libros




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.







Tema de la semana:
Top Ten de libros que te han hecho llorar


  • Harry Potter y las Reliquias de la muerte (J.K Rowling): he de decir que con esta saga me llevé severas llorinas desde el 4º libro, pero es que con este, el último de la saga, me harté a llorar... Nuestra queridísima Rowling se lo tuvo que pasar pipa asesinando a tantos personajes importantes para la saga....

  • La casa de la noche (P.C. Cast y Kristin Cast): También con varios libros de esta saga lloré de lo lindo, y es que estas autoras no tienen remordimientos a la hora de matar a sus personajes.

  • Si decido quedarme (Gale Forman): menudo dramón con este libro, porque si tuvieras que elegir entre morir y estar con tus padres y tu hermano, o vivir y estar con tu pareja, ¿qué decidirías?

  • Quizás mañana la palabra amor... (Jordi Sierra i Fabra): Una historia que me encogió el corazón.

  • Renacer (Claudia Gray): Es el último libro de su saga El internado de medianoche. Este libro tiene de todo, y no podía faltar un toque para que esté en este Top Ten. La verdad es que la autora se lo puso difícil a nuestros protagonistas.

  • Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia): a estas alturas de la vida yo creo que todo el mundo o ha leído el libro o ha visto la película así que espero no spoilear a nadie (Si no has hecho nada de lo anterior ¡¡no sigas leyendo!!). Cuando Pollo muere... pufff los pelos de punta.

  • Y pese a todo... (Juan de Dios Garduño): y muchos pensaréis... ¿lloraste con un libro de zombis? Pues sí, así soy yo. Pero es que en la escena en la que matan al perro por proteger al dueño ainsss.. yo pensaba en mi perrito y no lo pude evitar.

  • Éxodo (Anissa B. Damon): realmente lo pasé mal con el final de este libro, porque hay tanto caos que no sabes que ha ocurrido, y de repente... zas te viene de sopetón.

  • Sinsajo (Suzanne Collins): último libro de la trilogía de los juegos del hambre, y como buen final de trilogía/saga tiene que haber muertes, pero.... ¿¿era necesario que muriese Prim?? Porque tuve que leer esa parte otra vez para terminar de creermelo. He de reconocer que fue un duro golpe

  • Vicky sigue conmigo (Jacqueline Wilson): Este libro lo tengo desde hace muchísimos años, y la verdad es que me marcó bastante. En él, muere la mejor amiga de la protagonista después de una absurda discusión entre ambas. La verdad es que me tocó bastante el libro, pero a su vez me encantó. Algún día tengo que hacer una relectura, porque no me acuerdo mucho ya.


Y esto es todo por hoy.
La verdad es que hoy es la primera vez que acabo
un TTT, porque nunca consigo llegar a los 10.

Posiblemente me haya dejado algún libro en el tintero con el que haya llorado más que con alguno de los que están en esta lista, pero no lo recuerdo (memoria de pez).

¿Coincidís conmigo en alguno?

¡Un beso!



2 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

JO T____T HP me hizo trizas al igual que Sinsajo. Besos!

atm30di84 dijo...

Buenas tardes Heimy...
Yo por el tipo de literatura que leo no suelo llorar, aunque coincido que e leido sinsajo y pese a todo de tu lista y reconozco que me dieron un poquito de pena en algun capitulo pero creo que hubo lagrimas,jijij
Cada dia me gusta mas esta seccion y te animo que sigas con ella,un besito wapisima.