4 abr 2013

Estoy leyendo....

¡Buenos días!

Parece que estas entradas si os gustan así que hoy vengo a contaros lo que estoy leyendo =)

Se trata de:


Sinopsis:

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.

Trailer de la película:



La verdad es que este libro empecé a leerlo hace mes y medio o así, pero no terminaba de engancharme y lo dejé un poco aparcado, ahora he vuelto a él y espero que termine de engancharme.

¿Qué me decís de él?

¡Un beso!

2 comentarios:

Vir dijo...

A mi este libro me gustó muchísimo, lo leí hace bastantes años en una edición de mi madre y no veo el momento de hacerme con mi propio libro!

Un beso!

Andrea dijo...

Hola! Este libro será mi próxima lectura, así que a ver que tal, estaré pendiente de tu reseña! Un beso