25 abr 2013

Estoy leyendo...

¡Hola, hola!

Esta vez tocaba el turno a un libro que lleva mucho tiempo esperando en mi estantería y que por eso está en mi Reto 2013: ¡ Adiós pendientes!

He elegido leer ahora este libro porque es la tercera y última parte de una trilogía, y tengo ganas de saber como acaba, a pesar de que su segunda parte fue peor que la primera

Se trata de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls y el libro que voy a leer es el siguiente:



Sinopsis:

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.



La trilogía al completo:


Reseña de Rastro (Click AQUI)



¿Habéis leído la trilogía?

¡Un beso!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La leí el Verano pasado. Coincido contigo en que su segunda parte fue el peor libro de los tres.

¡Disfruta de la lectura, y ya nos contarás!

Lesincele dijo...

Tengo la trilogía completa pero sin leer...todo es ponerme jeje
Un beso!

atm301284 dijo...

Wenas tardes, yo no e leido ningun libro de estos y siento decir k mucho no me llaman, cosa k no te sorprendera xk ya conoces mis gustos literarios :)
Pero me alegro k estes consiguiendo uno de tantos retos k tienes y te animo a seguir adelante xk seguro k los consigues acabar todos xd
En fin yo seguire leyendo 50 sombras k estoy enganchado jajaaj, hasta pronto un besito wapa!

AlexSM dijo...

Vas limpiando la estantería de los pendientes eee ;)
No he leído nada de está trilogía y, la verdad, no me llama mucho la atención. Ya ves que mis gustos van por otro lado ;). ¡¡¡A seguir quitando los pendientes!!!