23 abr. 2013

Top Ten Tuesday #10: Libros que pensé que me iban a gustar más/menos de lo que lo hicieron

¡Buenos días!

Lo primero de todo....

¡¡¡Feliz día del libro!!!

(Y feliz día de los Comuneros de Castilla a todos los Castellano-leoneses que me seguís ^^)

Hoy, como cada martes os traigo otro TTT, ¡Espero que os guste!





Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:
Top Ten Libros que pensé que me iban a gustar más/menos de lo que lo hicieron


Libros que me gustaron menos de lo que pensaba:
  • Hermosas Criaturas: menuda decepción me llevé con este libro, me lo compré (bueno realmente me lo regalaron por mi cumple) por todas las críticas tan buenas que había leído y... no pude ni terminar el libro.... Aunque no pierdo la esperanza de terminarlo algún día.

  • Contra el viento del norte: Otro libro con el que me llevé una gran decepción. Todas las críticas lo ponían como maravilloso y yo odié muchísimo a la protagonista, por lo que hizo que el libro no me gustase tanto. (reseña aquí)

  • La ciudad vertical: No hace mucho que os enseñé la reseña. El libro se lo pedí a la editorial porque tenía muy buena pinta. Una distopía que por primera vez no era juvenil. Y se quedó en eso (reseña aquí).

  • Cuando el infierno está lleno. Supervivencia:  Después de haber leído grandes libros del género como Renaissance la caída de los hombres o  Y pese a todo... pensé que este libro, con la gran sinopsis que tenía, sería algo a la altura. No podía estar más equivocada (reseña aquí)

  • Nocturna: Libro que compré y empecé a leer hace unos años, pero que no llegué a terminar. Prometía más de lo que me dio. A su favor diré que posiblemente si lo leyese ahora me gustaría más.


Libros que me gustaron más de lo que pensaba:
  • El secreto de Ángela: libro basado en la serie de Gran Hotel. Pedí este libro a la editorial hace poco porque soy una gran fan de la serie, y pese a que pensé que si me iba a gustar, jamás pensé que lo fuese a hacer tanto. (mañana tendréis la reseña).

  • Los juegos del hambre: sí sí, como lo leéis. Tenía mis reservas a la hora de empezar con esta trilogía... al final decidí hacerme con ella cuando me hice socia del círculo de lectores.. y menudo sorpresón me llevé. Rápidamente se convirtió en uno de mis libros preferidos.

  • Rubí: realmente no sabía que esperar de este libro. La trama era diferente a lo que había leído hasta el momento, pero resultó ser muy adictiva, así que me llevé una vez más, una grata sorpresa (reseña aquí).

  • Marca de nacimiento: este libro lo compré en el círculo de lectores porque no sabía que otra cosa coger... y al final se convirtió en una de mis mejores lecturas del año (reseña aquí)

  • Harry Potter: como gran amante de la saga con la que crecí, no podía faltar este título. Digamos que hice a mi madre comprarme estos libros (cuando tenía unos 12 años) porque se los habían comprado a mi mejor amiga, y como la envidia mueve el mundo... Aún así no estaba muy convencida cuando empecé con el primero, hecho que cambió a los pocos capítulos.


Hasta aquí el TTT de hoy.
¿Coincidís conmigo en alguno?

¡Un beso!

5 comentarios:

Beatriz MC dijo...

'Hermosas Criaturas' es mi actual lectura. Y la verdad... me esperaba algo más de esta historia.

¡Qué tengas un buen día!

AlexSM dijo...

¡Feliz día de los comuneros de Castilla!

Coincido plenamente con el de los Juegos del hambre, me sorprendió gratamente y uno que pensaba que me iba a gustar pero fue una decepción fue Las alas del águila de Ken Follet

Patri Estrellas y páginas dijo...

Rubí una sorpresa y una gran trilogía.

FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

atm301284 dijo...

Wenas tardes Heimy.
Coincido sobtre todo en los juegos del hambre y el k nunca pense k me gustaria ¨harry potter¨ xd
Ademas kiero añadir a tu lista un libro mas k como ami se k te gusto mucho mas de lo k pensabas, Ranaissance.
Feliz dia del libro y ya estoy impaciente x nuevas entradas jiji
Un besito wapisima.

Vir dijo...

La verdad que no coincidimos en ninguno, Hermosas criaturas me decepcionó un poco pero ya iba con las expectativas bajas y sin esperar mucho de él :D

Un beso!