16 abr 2013

Top Ten Tuesday #9: Libros que compré sólo por su portada

¡Buenos días!

Otro martes más vengo con un TTT

¡Espero que os guste!





Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:

Elige un tema antiguo que no hayas hecho o uno que quieras volver a hacer

Pues bien, yo he elegido el siguiente tema:

Libros con portadas preciosas.

¿Por qué? Porque ¿Quién no ha comprado alguna vez un libro simplemente por su portada?
Y cómo hay portadas que enamoran ( y otras que desenamoran)... yo os voy a poner aquí 10 libros que hice míos solamente por tener una portada preciosa.




Éxodo de Anissa B. Damon. 
A simple vista puede parecer que su portada no sea nada del otro mundo, pero es que cuando tuve en mis manos el libro me pareció (y me sigue pareciendo) preciosísima, tanto la portada como la contraportada. Con esa imagen en blanco y negro haciendo que resalte la mariposa en color. No se, simplemente me parece muy bonita.





Mystic City. Theo Lawrence.
Libro que leí y reseñé no hace mucho (podéis ver la reseña aquí).
Lo primero que me llamo la atención fue la portada, con tanto brillo y color (en la imagen parece más sosa de lo que en realidad es). La sinopsis no terminaba de convencerme, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento.



Cazadores de Sombras Los Orígenes 1, Ángel mecánico. Cassandra Clare.
Bueno este exactamente no lo compré por la portada, si no por la historia y porque me encanta la autora, pero si no conociese de nada a la autora ni a los cazadores de sombras, seguro que me la hubiese comprado por la portada.
Al igual que con el anterior, la portada luce mucho más al natural, pues se aprecian mejor los brillos de colores que tiene.
(Reseña aquí)



Mascarada.  Melissa de la Cruz.
Muchos de vosotros estaréis protestando (ehhhh pero si es la segunda parte de una saga), sí sí, lo sé. Pero no se si recordáis que este libro junto con su primera parte salieron a la vez en España. Pues bien, decidí hacerme con los dos por esta portada que me pareció tan intrigante a la par que preciosa (y por su económico precio, 12€ cada uno siendo de tapa dura) Una vez leídos me alegré infinitamente el ser tan superficial, pues me encantaron.





Temblor. Maggie Stiefvater.
Esta portada realmente hay que apreciarla en persona. Me enamoró cuando la vi. Sus tonos azules, su infinidad de relieves, un lobo escondido por ahí....








Quizás mañana la palabra amor... Jordi Sierra i Fabra
Una portada que puede parecer simple, pero que a mí, me encanta.
(Reseña Aquí)







Delirium. Lauren Oliver
Puede que la portada que sacaron después para este libro (¡que manía tienen las editoriales con hacer esto!) sea más bonita, más colorida, pero también más típica. Sin embargo, esta me parece muy original, con la imagen de la chica por dentro de las letras... 
(Reseña aquí)





¿Qué haría Jane Austen? Laurie Brown
Una portada simple a la par que fresca. Y como me encantan las portadas veraniegas.... no podía faltar aquí.








Si decido quedarme. Gayle Forman
Con esta me pasa como con la anterior, que me parece tan viva y fresca... vale que es más simple, pero me encapriché por él solo por la portada.







Bruja mala nunca muere. Kim Harrison.
Esta me llamó la atención por la sensualidad que transmite la chica, esos labios tan tojos, o el color tan precioso de los ojos.
La verdad es que es una de esas portadas que me llaman la atención, con el fondo de la ciudad, la luna, los colores... preciosa.





Y esto es todo por hoy, seguro que hay libros con portadas más bonitas, 
pero yo aquí os he puesto los libros que compré sólo por la portada
=)

¿Qué me decís?

¡Un beso!

5 comentarios:

atm301284 dijo...

Yo francamente recuerdo pocas portadas x las cuales haya comprado o leido un libro...
Las k has expuesto son bastante bonitas e incluso puedo decir k leido alguno de esos libros xd
En fin espero con ansia nuevas entradas y claro alguna reseña k ya sabes k me encantan :)
Hasta pronto ,un besazo wapisima.

Leyna dijo...

Es que hay portadas tan bonitas que te dan ganas de leer el libro sólo con verlas :P

Un abrazo ^^

Lesincele dijo...

El de mystic city yo también me lo compré por la portada...jeje
Un beso!

Vir dijo...

Madre mía yo hubo uno que lo compré por su portada y casi me pego un tiro porque luego me pareció malísimo: Halo de Alexandra Adornetto xD

A partir de entonces me miro y remiro la sinopsis y reseñas antes de hacerme con uno xDD

Un beso!

AlexSM dijo...

No recuerdo haber comprado ningún libro por la portada. Pero, es cierto que las hay preciosas.