3 may 2013

Citas de libros # 41


¡Buenos días!

Vengo con más citas.
Esta vez del libro que reseñé la semana pasada (podéis ver aquí la reseña)





El secreto de Ángela, María López Castaño.

“Los mejores recuerdos son aquellos que asoman en la cabeza cuando uno empieza a perderla. Aquellos en los que el olor emerge en la mente con la misma intensidad de la primera vez, y los colores de la imagen que se rememora no han rebajado ni un ápice su tonalidad. Evocar el pasado con tanta verosimilitud es señal de haber tenido una sensación única, inolvidable, que durará toda la vida”.

“El día que sepa que quiero amar, seré libre de decidir con quién”.

“Tener talento, ser culto y elegante está muy bien, pero a las mujeres, lo que nos enamora de un hombre es su humildad”.

“Ciertas miradas que duran un instante de más pueden activar un sentimiento prohibido”.

“En todas las cosas de la vida hay que esperar y ver”.

“Querer a un amor imposible es igual a estar condenada de por vida”.

“Las personas más felices son las que más ocupadas están porque la mente no tiene tiempo de pensar en sus desgracias”.

“El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión” Virginia Woolf.



Ami la que más me gusta es la de Virginia Wolf, pese a no ser de la autora.

¿Cuál es vuestra preferida?

¡Un beso!








4 comentarios:

AlexSM dijo...

Para mi que la que dice “Las personas más felices son las que más ocupadas están porque la mente no tiene tiempo de pensar en sus desgracias”, me parece una gran verdad. Mantenerse ocupado y sentirse útil es muy importante ;)

atm301284 dijo...

Wenos dias Heimy...
Me parecen todas muy wenas frases,pero yo particularmente me kedo con ¨ciertas miradas que duran un instantes de mas pueden activar un sentimiento prohibido¨
Yo creo k el verdadero amor se descubre mirando a esa persona k amas y sin llegar a deciros nada lo decis todo, es precioso ;)
Nose si sera la mejor frase,pero es la mejor se apega a mi forma de pensar,jajaja
Hasta pronto ,un besito morena.

Pinkiland dijo...

Pues no lo conocía XDDD

Elenusqui dijo...

He descubierto tu blog buscando citas de libros, que me encanta leerlas! Te sigo!!! :D