9 jun 2013

Wishlist #7

¡Buenos y lluviosos días!

Lo primero de todo, recordaros que hoy acaba el plazo para poder apuntarse al concurso que hay activo en el blog y en el que podéis ganar un ejemplar de "El chico malo".
Si no sabéis de que hablo, Click AQUI.

Y ahora al lío.

Hoy no sabía con que actualizar el blog.
Tengo pendiente hacer un IMM pero la cámara estaba sin batería, así que ya está cargando y espero hacerlo pronto.



Mientras tanto, he decidido hacer una entrada de *"Wishlist"* y consiste en poner un libro que quieras tener o leer.



El libro de hoy es el final de una saga que me encanta, y de hecho el libro salió hace muy poquito.



Título: Princesa Mecánica
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes 3/3
Autor: Cassandra Clare
Sinopsis:

Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.


No tengo nada más que decir sobre el libro, sólo que...

¡¡Lo quiero yaaaa!!

¡Un beso!














3 comentarios:

Siriax2 dijo...

Yo también le tengo muchas ganas *_*

ana dijo...

Ya lo he leido y es el mejor de los tres ahora a esperar al nuevo de la otra saga de cazadores.

Anónimo dijo...

Yo ya lo he leido el que quiero ahora es Night School el Legado