6 ago 2013

Top Ten Tuesday #15: Libros que habría deseado que tuvieran secuelas

¡Buenas tardes!

Lo primero de todo, quería daros las gracias porque ¡ya somos 300 en el blog! =)
¡Muchísimas gracias a todos!


El TTT de esta semana me parece muy interesante, y es que ¿Cuántas veces has terminado de leer un libro y has pensado, no puede ser?

Hoy vamos a ver un poco los míos





Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:
Libros que hubiese deseado que tuvieran secuela

  • Como Desees. Anabel Botella. Libro que leí no hace demasiado. Es de intriga-romántica-juvenil, y la verdad es que me pareció muy bueno. La autora no descarta que haya continuación, así que... ojalá. Reseña aquí.

  • Aguas Oscuras. Claudia Grey. Después de terminar el libro me faltaron muchas respuestas ¿Qué pasó con nuestros protagonistas una vez pasó la tragedia del Titanic?¿Y con el resto de hombres lobo? Reseña aquí

  • Quizás mañana la palabra amor... Jordi Sierra i Fabra. El libro en sí me gustó mucho, fue duro, pero algo diferente a lo que normalmente leo, así que algo así se agradece. Al final, nuestra protagonista iba mucho mejor de su depresión post-muerte familiar, así que me gustaría saber más sobre ella.. ¿lo superó totalmente? Reseña aquí

  • La gramática del amor. Rocio Carmona. Después de muchos altibajos y de clases de la gramática del amor, nuestra protagonista por fin encuentra el amor verdadero ¿o no? Eso es algo que me gustaría saber, como ya os dije en la reseña el libro me encantó muchisisisisimo, pero el final me pareció muy muy precipitado, así que me gustaría saber que pasa después. Reseña Aquí.

  • Renaissance, la caída de los hombres. J.J. Lucas. Claro está que este libro no podía faltar en este TTT. Desde que leí este libro he deseado cada día que saliese su continuación, pero hace cerca de 3 años que salió a la venta, y aún no se sabe nada, sólo que los derechos del libro han cambiado de la editorial Atlantis a la editorial Dolmen. ¿Alguien sabe algo? Reseña aquí.

  • Sinsajo. Suzanne Collins. Vale, todos sabemos como acabó esta trilogía, pero me supo a poco, quiero saber más, mucho más ¿vosotros no?

  • The Host. Stephanie Meyer. Se suponía que esto iba a ser una trilogía pero, ¿Dónde se han quedado los otros dos libros? Quiero más de esta trilogía porque merecía mucho la pena.. Aunque quizá cuando lo escriba ya perdió su ocasión y la gente no se interesa tanto por él ¿Qué opináis?

  • Harry Potter. J.K Rowling. ¿Qué amante de la literatura fantástica-juvenil no desea una continuación de esta saga? Ya sea con Harry Potter como protagonista o con uno de sus hijos.. Y es que el mal siempre vuelve.


Y por hoy esto es todo, ¿Cuál añadiríais?

¡Un beso!

3 comentarios:

atm301284 dijo...

Wenas tardes Heimy, lo primero felicitarte x los 300 seguidores, te mereces esto y mas ;)
Coincido contigo en muchos de los libros k nos pones, sobre todo en Renaissance k es uno de mis libros favoritos y ya deseo leer una continuacion.
Marca de nacimiento o El gremio de los magos son ejemplos de los libros k me hubiese gustado leer mas...
Hasta pronto morena, un beso enorme.

Cristina Bennet dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores! :)

En cuanto a The Host, en febrero/marzo Meyer dijo que estaba "en ello" con la continuación de este libro... pero me parece de muy mala educación dejar a sus seguidores tanto tiempo sin esa secuela...

Y estoy de acuerdo con Harry Potter! No pensé en él a la hora de hacer la lista, pero sin duda me encantaría una saga sin fin del joven mago! jiji

Un abrazo!

Siriax2 dijo...

menos la caida de los hombres que no lo conozco coincido totalmente en todos *O*