2 sept 2013

Cada oveja con su pareja (5)

¡Buenos días!

Os traigo una vez más, una entrada de Cada oveja con su pareja.
Ya sabéis que esta sección la ví en el blog de Beleth y que me encanta =)

Sin más dilación os dejo con la pareja de hoy.


Esta vez se trata de Cazadores de sombras los orígenes 3. Princesa mecánica.

El libro lo compré y leí en Julio y me encantó, lloré todo lo que quise y algo más y me sorprendió gratamente (ya veréis la reseña).

Y el marcapáginas lo conseguí semanas más tarde, cuando empecé a trabajar en una librería de mi ciudad =)

Lo contenta que me puse porque iba a tener la parejita.


Y vosotros, ¿Habéis leído el libro?
¿Tenéis la parejita?


¡Un beso!

5 comentarios:

atm301284 dijo...

Wenas morena,juer no me acordaba de esta seccion jijij
Pues el libro lo tengo en mi lista de pendientes y espero a leerlo pronto que le tengo muchas ganas xd
Respecto a las parejitas temo decir k no tengo ninguna :( aunk espero k la proxima vez k pongas esta seccion pueda decirte alguna jiijij
Hasta pronto, un besito wapisima.

Ali dijo...

No leí el libro, pero entre todos estáis haciendo que no aguante a comprarlo jeje.

Un besiño

Natt Wolf dijo...

El otro día me terminé ciudad de hueso y queiro leer los demás, que tienen una pinta *_*

Dolo..✿*゚ dijo...

Es una pareja preciosa, la verdad es que yo también lo tengo y es una maravilla!
Un beso.

Miss_Cultura dijo...

Me encanto y lloré con el final pero ohhh que preciosidad que lo tengas con marcapáginas <3 es una gozada ver cada libro con a juego su marcapáginas

besos