1 sept 2013

Y después de mucho, mucho, mucho tiempo.... ¡6º IMM!

¡Buenos días de Domingo!

Hace mucho que no actualizo (he tenido una temporada muy vaga), y hace muchísimo más que no os traigo ningún IMM.

Por eso hoy sólo os traigo los últimos ejemplares que han llegado a mis estanterías (porque si os tengo que poner todos desde mi último IMM... no terminamos xD)

¡Espero que disfrutéis!


=)

Primero os dejo los libros que me han llegado de editoriales:

De la editorial Fantascy me llegó a principio de verano : La Corte de los Espejos de Concepción Perea.
La verdad es que me está costando mucho hacerme con la historia, llevo más de 150 páginas y sigue sin engancharme...  Así que por favor, que alguien me diga que luego engancha más..... En cuanto termine con él os traeré mi opinión final.
De la Editorial Montena me llegó hace tiempo: Mystic City, La ciudad del agua. de Theo Lawrence.
Lo leí según me llegó y ya os traje la reseña (la podéis ver AQUI), me gustó bastante aunque fuese algo (bastante) predecible.


Ahora es el turno de los últimos libros que he comprado:

Hace unos días me encontré con este pequeño tesoro en una tienda de segunda mano, y cómo estaban tiradísimos de precio y ya tengo el primer libro en la misma edición, tuve que hacerme con estos (Choque de reyes y Tormenta de espadas). Aún tengo que leerme el primero, pero seguramente en cuanto empiece siga con estos dos =) Ya he visto las dos primeras temporadas de la serie y tengo unas ganas tremendas de saber cuando leches matan por fin al pequeño rey tocapelotas (y os agradecería que no me lo dijeseis, ya lo averiguaré xD).



Cazadores de Sombras. Los Orígenes 3, Princesa mecánica. Cassandra Clare. Lo leí en un par de días y ya sabéis que aún os debo su reseña (y que espero traer pronto). Sólo decir de él que me encantó, y que sin duda, para mi es el mejor libro de la trilogía.
Bajo la misma estrella de John Green. Después de ver tantas reseñas buenísimas del libro por la blogosfera tuve que hacerme con él.Y aunque me gustó mucho, creo que me esperaba otra cosa (y no lloré tanto como decían, me siento orgullosa por ello ^^ ). Está leído y pendiente de reseña.



Y esto es todo por esta vez. 
Intentaré traeros otro IMM con mayor rapidez la próxima vez.

Ahora es vuestro turno,
¿Qué libros os habéis leído?
¿A cuál tenéis más ganas?

¡Espero vuestros comentarios!

¡Un beso!



8 comentarios:

AlexSM dijo...

Bueno parece que no paras de leer ;)
Pues yo en verano no estoy leyendo nada pero, como todos los años, con el mes de Septiembre volveré a ponerme a ello :D

atm301284 dijo...

Wenas tardes Heimy, yo este verano e leido pero tampoco lo k me hubiese gustado, nose sera el calor k me atonta mucho jajaj
Ahora estoy con Harry Potter 4 y segun acabe esta saga leere Cazadores de sombras (los origenes 3) que es el ultimo k me queda y le tengo muchas ganas xd
En fin pasa wena semana y estare atento a nuevas entradas ;)
Un beso morena.

Alessandra Pereira Hermida dijo...

Menudos tesoros!!!

Gran IMM :)

Lesincele dijo...

El de fanctasy me llama mucho...y menuda envidia con JDT!!!
Un beso!

Celia dijo...

Menos Bajo la misma estrella, que ya lo tengo, quiero todos tus libros *__*
La corte de los espejos me llama un montón, al igual que Mystic city *.* aunque sus reseñas sean tan dispares.

Tormenta de espadas y choque de reyes...lo que daría por tenerlos! Yo he leído hasta el 5º de la biblioteca, pero de aquí a que saquen el 6º me da tiempo a releerlos todos!!

Besos!

Shorby dijo...

He leído los tres primeros de Canción de Fuego y Hielo, que me encantan!!!
Pero fue hace un porrón de años, a ver si los releo y retomo la saga =)
Del resto, tengo varios en casa esperando turno =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Girl Pink dijo...

No e elido ninguno,pero me llaman todos.
Besos ♥

ana dijo...

Me lei princesa mecanica en tres dias es el que mas me a gustado.de una burgalesa a otra muchas gracias ya que fuiste tu la que me revomendo toda la saga.