8 oct 2013

Reto literigatos #3

¡Buenos días!

Hace mucho que no encontraba un literigato que mostraros ( a este paso no acabo el reto... ¬¬)
Es de un libro que aún no he acabado (se me está haciendo un poco pesado), pero tengo que hacerlo pronto.

Os dejo con el literigato



  • Nombre del libro y del autor: La corte de los espejos, Concepción Perea
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Mmm creo que no lo dicen (o hasta donde yo he llegado), lo único que sé es que es hija de Manx (una duende que se convierte en gato)
  • Características del gato: Os dejo un fragmento en el que lo describe muy bien
"Era una gata muy pequeña; tenía el pelo castaño salpicado de parches negros, menos las patas que eran blancas. Aún era tan joven que tenía los ojos turbios, pero Dujal ya sabía que tendrían el color del oro viejo"
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato:

    "No tardó en encontrar a un gatito encogido en el tronco. Al verlo llegar, se erizó y agachó las orejas. Apenas tendría un mes, pero bufaba con valor."


    Hasta aquí el literigato de hoy.

    ¿Habéis leído el libro?
    ¿Os habéis atascado al igual que yo?

    ¡Un beso!

No hay comentarios: