12 dic 2013

IMM #9: Papa Nöel Invisible 2013

¡Buenas tardes!


Hoy vengo a enseñaros mi regalo del Papa Nöel Invisible que un año más organizó Beleth.
Este es el segundo año que participo, y si puedo, no será el último =)
Muchas gracias por organizar estas cositas, que para tí son un quebradero de cabeza, pero con las que nos haces tan felices a los demás 


El otro día al llegar a casa después de trabajar, me encontré con esto en mi habitación.


Así que corrí a coger la cámara para enseñaros lo que me había llegado.


Una caja muy mona que voy a utilizar para las cositas más delicadas que tengo de repostería (colorantes y esencias)


Y esto es lo que había dentro:

- Una postalita muy cuca
- Unos Post-its con formas
- Un lapicero con una rana con cascabel (corre peligro con mi gatita de por medio, pero es muy cuco, lo dejaré junto con el boli con forma de muñeco de nieve que me regalaron el año pasado ^^)
- Un marcapáginas
- Una nota con su e-mail para ponerme en contacto con ella =)
- Un mini libro "El camino al éxito". La verdad es que he visto estos libros montones de veces, y de hecho tengo uno igual pero con perritos. Este nunca me había llamado la atención, aunque tiene alguna frase interesante, tendré que mirar más detalladamente.
- Libro "Requiem" de Lauren Oliver. Libro que estaba en mi lista de deseos y que por fin puedo tachar =) Es la última parte de la trilogía, y a pesar que he leído los dos anteriores sólo tengo el primero (el segundo lo leí con el reto de SM), así que supongo que he de hacerme con el segundo para tener los tres.
Tengo muchas ganas de saber como acaba esta historia que la verdad me encantó en su momento, y espero que este no me defraude (Tenéis la reseña del primero AQUI y la del segundo AQUI). 
¡Me encanta el libro, mil gracias!


Y hasta aquí todo por hoy.
¡Muchas gracias a mi mamá noela, de la cual, sólo sé que se llama Laura!
(da señales de vida please, así puedo visitar tu blog, si no tendré que recurrir a tu mail y no es una amenaza XD)


¿Qué os parecen mis regalitos?
¿Habéis participado?
¿Os animaréis a participar el próximo año?


¡Un beso!

P.D: Tengo un par de reseñar pendientes que espero traeros pronto, a ver si me pongo a ello el fin de semana


9 comentarios:

Espe dijo...

Wow que cuqui!!! El libro es genial así que espero que te guste. Un buen regalo :)
Un beso

Miss_Cultura dijo...

Que todo es una pasada <3 disfruta de la última parte del libro :) y de todas las monerias también disfruta mucho

besos

MeriiXún dijo...

No ha estado mal, tu mamá noel se ha portado mu bien!
Disfruta del libro
besos

Beleth dijo...

Ohh, qué bien, así ya podrás terminar de leer la trilogía :D
Me encantan los post-its jijiji
Disfruta mucho del regalo!

Vir dijo...

Oh que chuliiii :) Te mandó un montón de monerías :P Yo a ese libro también le tengo muuuuchas ganas ^^

Un beso!

Mi sala de Lectura dijo...

Que chuli todo.
Besos

Ali dijo...

Qué chulo el regalo ;)

Yo este año me apunté, ya que me pareció una iniciativa genial. Ya me llegó el paquete pero estoy tratando de aguantar hasta el 25 para abrirlo.

Un besiño

atm301284 dijo...

Ey wenos dias Heimy, ahora me doy cuenta k habias actualizado, sorry!
Me parece muy bonito todas estas cosas y claro conociendote los regalos te abran encantado xd
Aver si te animas el año k viene a hacer un papa noel invisible entre todos nosotros k yo me apunto encantado :)
En fin pasa wena semana y aver cuando subes las reseñas k ya tengo ganas de leerlas, un besito wapisima.

Siriax2 dijo...

Unos regalos muy chulos, seguro que ya los estás disfrutando ^^